Iberica Experience

Nacemos con el firme propósito de encontrar el mejor jamon iberico y ponerlos a disposición de nuestros clientes.

El jamón ibérico es algo más que una simple carne. Es un manjar, una experiencia. Sabemos que los paladares más exquisitos siempre exigen la mejor calidad, y por tanto, desde Ibérica Experience trabajamos para que los mejores productos del mundo lleguen a tus manos con plenitud de garantías.

No importa cuáles sean tus gustos, si prefieres el jamon de bellota, el serrano, algún gran reserva, de una denominación de origen en concreto o el embutido. En Ibérica Experiencia nos ponemos manos a la obra para acercar a tu domicilio la experiencia de degustar los productos que más deleitan a los verdaderos expertos. Sabemos lo que es el buen jamon iberico, así que podemos asesorarte si lo deseas para que tu compra sea todo un acierto.

Y lo hacemos con unas condiciones de envío cómodas y fiables. Nuestro servicio garantiza unos costes de transporte para aquellas compras que superan los 100 euros, nos comprometemos a hacerte llegar tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas, de lunes a viernes, y a través de unos mecanismos de pago completamente seguro.

Vive con nosotros la experiencia que supone disfrutar del mejor jamon de España con el mejor catálogo de productos, los mejores profesionales asesores y expertos, y el mejor servicio de envío. Sorprende a familiares, amigos e invitados con un producto de élite que deleitará y maravillará.

Para conseguir nuestro objetivo de facilitar a los consumidores el acceso a los mejores jamones ibéricos, desde Ibérica Experience ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Alto conocimiento del sector del cerdo ibérico.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • El mejor servicio de entrega.